Salliquelo
MIN 13º
MAX 23º
T: 13 º
Borrar

COVID-19

Fueron aisladas 12 familias en De Bary

Se trabajó en informar y contener, a fin de que puedan ajustarse a los protocolos correspondientes. Se estableció una patrulla con personal policial y de la delegación, para controlar los ingresos y egresos de la localidad.

Fueron aisladas 12 familias en De Bary
Veradia.com

Desde el pasado domingo trabaja el grupo de rastreo de contactos estrechos del distrito de Pellegrini en la localidad de De Bary, en el marco del brote de COVID-19 que se registra en la región.

Según se informó en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Pellegrini, a través de un video donde el delegado municipal de la localidad; Sergio Tintera, y la directora de desarrollo social del municipio; Eugenia Álvarez, explicaban la situación, fueron aisladas 12 familias.

Las acciones se orientan a informar y contener a las familias que deben cumplir con el aislamiento preventivo, a fin de que puedan ajustarse a los protocolos correspondientes, ya que no pueden tener contacto con otras personas ni circular por la vía pública.

Además, en el ingreso a la localidad se estableció una patrulla con personal policial y de la delegación, a fines de controlar los ingresos y egresos, debido a que el resto de los vecinos pueden circular libremente, con el permiso correspondiente.

 

Noticias Relacionadas