Salliquelo
MIN 12º
MAX 18º
T: 16 º
Cubierto

PELLEGRINI

Policía continúa monitoreando las medidas sanitarias

Se realizó un operativo sobre ruta Nacional N° 5 y el acceso a la localidad de Bocayuva. Efectivos policiales repartieron barbijos y labraron infracciones de incumplimiento a las reglamentaciones vigentes.

La Comisaria Distrital Pellegrini informó que el pasado martes, personal del Destacamento de Seguridad Vial local, efectivos de la Comisaria y de la Patrulla Rural, realizaron un operativo en forma conjunta sobre la ruta Nacional N° 5 y el acceso a la localidad de Bocayuva, donde se controló el ingreso y egreso de los vehículos particulares, como así también se realizó un control de los vehículos de transporte de carga y los correspondientes certificados de circulación, labrándose un total de tres infracciones a la Ley de Tránsito.

 

En otro orden, efectivos policiales de la Comisaría Distrital Pellegrini repartieron barbijos entre los vecinos que circulaban sin el correspondiente “tapabocas”, instando a que sean utilizados. No obstante, durante el transcurso de la semana se labraron actuaciones y se instó a las personas a cumplir con la reglamentación vigente.

 

Además, se informó desde la Comisaria que se resolvió implementar un operativo de control en el acceso a la localidad de De Bary, dejándose en consigna un móvil policial y personal a fin de controlar el ingreso y egreso de personas a la localidad, como así también monitorear el fiel cumplimiento del aislamiento de los vecinos dispuestos por las autoridades sanitarias.

 

 

 

Noticias Relacionadas