Lácteos La Familia Retorto

Videoconferencia de Salvador y Balbín con medios de comunicación

El ex vicegobernador y actual Presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires, junto al legislador bonaerense, dialogaron en un encuentro virtual con medios de comunicación invitados para tal fin.

Videoconferencia de Salvador y Balbín con medios de comunicación
Veradia.com

El pasado viernes en horas de la tarde, se llevó a cabo una videoconferencia organizada por el diputado provincial de Juntos por el Cambio Emiliano Balbín, donde el legislador, junto al ex vicegobernador y actual Presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires; Daniel Salvador, mantuvieron durante alrededor de una hora y media un diálogo con medios de comunicación invitados para tal fin.

El encuentro virtual se dividió en dos partes: en la primera Salvador y Balbín respondieron preguntas del ámbito legislativo, gubernamental y partidario, y en la segunda se desarrolló un diálogo en off, donde, si bien se trataron temáticas similares, se abordaron de manera más distendida.

Entre los temas destacados, Balbín se refirió al rechazo del bloque que integra al proyecto de contraer deuda por parte de la provincia, fundamentándolo en la falta de información sobre de qué manera se utilizarían esos recursos, al señalamiento que el espacio viene realizando respecto al peligro del traslado de policías en relación a la propagación de la COVID-19 por distintas regiones, y a la continuidad del frente Juntos por el Cambio, espacio que considera el radicalismo debe aspirar a liderar.

Sobre este último punto, Salvador comparó el transcurrir del partido dentro del frente con la construcción de una ruta que ahora debe ser comenzada a transitar, analizando la débil situación en la que se encontraba el radicalismo al conformarse el espacio y la actualidad, en la que asegura que ha ganado fuerza y representatividad. Dentro de ese marco, señaló que el frente debe continuar.

Salvador y Balbín también se refirieron a la situación sanitaria, mostrándose preocupados al respecto, y recriminando que el gobierno no haya creado un comité de emergencia que aborde la problemática de la pandemia de manera intersectorial, sin separar la salud de la economía.