Salliquelo
MIN 8º
MAX 26º
T: 10 º
Soleado

TRES LOMAS

Nueva organización del Permiso de Circulación

La planilla online que se encontraba activa, se dejó sin efecto por no haber alcanzado los objetivos esperados. Los nuevos permisos de circulación local tienen vigencia desde este lunes 3 de agosto.

Nueva organización del Permiso de Circulación
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó, que se dejó sin efecto la planilla online que se encontraba activa, siendo dada de baja por no haber alcanzado los objetivos esperados.

A continuación, se detalla la nueva organización de los permisos de circulación local que deberán tener en cuenta los vecinos y vecinas que salgan del distrito o que por cuestiones laborales circulen fuera del casco urbano, los cuales comenzarán a tener vigencia desde este lunes 3 de agosto.

 

- Para trámites de salud, el permiso deberá ser solicitado solamente en el Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
 

- Para trámites personales, el permiso deberá ser solicitado en el municipio o en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Ricardo Román Yani de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

- Las empresas locales instaladas fuera del casco urbano y su personal, o personas que desarrollen tareas en forma permanente fuera del distrito, deberán retirar una oblea especial por única vez en el municipio o en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Ricardo Román Yani de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

 

- Los remiseros y comisionistas, deberán retirar una oblea especial por única vez en el municipio o en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Ricardo Román Yani de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

 

- Los agricultores y apicultores, deberán retirar una oblea especial por única vez en los puestos de control del acceso a la ciudad.

 

- Los transportistas, continuarán exceptuados y se controlarán por hoja de ruta a su ingreso como se ha realizado hasta el momento.

 

- Los vecinos y vecinas de Ingeniero Thompson, deberán retirar una oblea especial por única vez en la Delegación Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs.