Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Videoconferencia sobre el Programa de Preservación del Trabajo

El Intendente Nosetti participó del encuentro virtual con la Ministra de Trabajo y el Ministro de Producción, orientado a beneficios para Unidades Productivas con nivel de empleo y facturación de micro y pequeñas empresas.

Videoconferencia sobre el Programa de Preservación del Trabajo
Veradia.com

El pasado miércoles, a las 15:30 hs, el Intendente Municipal; Ing. Juan Miguel Nosetti, participó de una videoconferencia con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica; Augusto Costa, la Ministra de Trabajo Bonaerense; Mara Ruiz Malec, y la Ministra de Gobierno Bonaerense; Teresa García.

En el encuentro, se presentaron las bases del Programa de Preservación del Trabajo (PPT), que está orientado a Unidades Productivas con nivel de empleo y facturación de micro y pequeñas empresas que se vieron afectadas por el aislamiento/distanciamiento social, preventivo y obligatorio y que no hayan percibido ayudas de otros programas Nacionales. Asimismo, se abordaron las características del Fondo Municipal de Cultura y Turismo, destinado a la reactivación de estas actividades que se han visto afectadas por la pandemia por COVID-19.