Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Controles y secuestros vehiculares

Un puesto sobre calle Alsina a la altura del ex matadero municipal, controlará en horario nocturno el ingreso y egreso de la planta urbana. En un operativo sobre Ruta 85 se labraron infracciones y secuestraron vehículos.

El día miércoles de la semana pasada, luego de una reunión de la que participaron el Intendente Municipal de Pellegrini, el Director de Seguridad y autoridades policiales, se acordó establecer un puesto sobre la calle Alsina a la altura del ex matadero municipal.

Funcionará en horario nocturno y tendrá por objeto controlar el ingreso y egreso de personas y vehículos a la planta urbana.

 

En otro orden, se informó desde la Comisaría que el pasado martes se realizó un Operativo de Control Vehicular sobre la Ruta Provincial 85, en el que participaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini, del Grupo de Apoyo Departamental, de la Dirección Departamental de Investigaciones y de la Comisaria.

Como resultado del procedimiento se labraron un total de 12 actas de infracción y se procedió al secuestro de dos vehículos por carecer de la documentación correspondiente para circular.