Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Policía interrumpió una reunión familiar

Se desarrollaba en una vivienda del barrio 1 de Julio. Los efectivos policiales procedieron a notificar mediante cédula a los asistentes y los instaron a retirarse del lugar, a lo cual accedieron.

Personal de la Comisaría de Pellegrini, que se encontraba recorriendo la planta urbana en horas de la noche del pasado miércoles, constató que en una vivienda del barrio 1 de Julio se estaba desarrollando una reunión familiar.

Los efectivos policiales procedieron a notificar mediante cédula a los asistentes y los instaron a retirarse del lugar, a lo cual accedieron.

En el frente de la vivienda se encontraba estacionada una motocicleta con el escape modificado, y además su propietario carecía del seguro vigente, por lo que fue secuestrada y trasladada a la comisaría.

 

Capacitación y desinfección

El día Miércoles en horas de la tarde el personal de la Comisaria Distrital Pellegrini recibió una capacitación por parte de los efectivos de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la ciudad de Junín, a cargo del Comisario Federico Dos Santos.

Luego de la capacitación, el personal de la delegación procedió a realizar tareas de desinfección en la totalidad de los móviles policiales y en las distintas áreas de la dependencia (guardia, oficinas y calabozos).  Por último, realizaron tareas de desinfección en las instalaciones de la Comisaria de la Mujer y la Familia, en la Patrulla Rural y en el Destacamento de Seguridad Vial.