Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Vecinos voluntarios confeccionaron más de 5mil barbijos

La iniciativa nació de un grupo de personas que realizaban los tapabocas con los materiales que tenían y que donaban los vecinos, y desde la Dirección de Producción comenzaron a brindarse los insumos.

Vecinos voluntarios confeccionaron más de 5mil barbijos
Veradia.com

Desde inicios de la pandemia, han sido numerosas las muestras de solidaridad de los vecinos de Salliqueló y Quenumá. Así fue que un grupo local llegó a confeccionar más de 5000 barbijos que fueron entregados al personal del Hospital Municipal o a quienes trabajan en los puestos de control de los ingresos distritales.

La iniciativa nació de un grupo de personas interesadas que realizaban los tapabocas con los materiales que tenían y que donaban los vecinos y, breve tiempo después, desde la Dirección de Producción comenzaron a brindarse los insumos para la confección de estos importantes elementos de protección.

Los colaboradores en esta ardua tarea, fueron: Paula Duedra, Marcela Añual, Ana Villapol, Silvia Cubilla, Elena Landriel, Irene Nievas,  Gabriela Rodríguez, María Fernanda Rodríguez, Nazareno Marambio, Alicia Biardo, Norma Spiritosi, Norma Manrique, María Silvia Rivero, Nancy Bracamonte, Ana María Pazos, Susana Molina, Mary González, Florencia Navas, Susana Neyra, Susana Boeri, Carolina May, Yanina Pajón, Carolina Sánchez, Jorgelina Labarere y Graciela Salvetti.

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecen y destacan estos gestos, que muestran la solidaridad de los vecinos en este complejo contexto.