Salliquelo
MIN 9º
MAX 18º
T: 10 º
Chubascos

TRES LOMAS

Infraccionan a salliquelense que ingresó a la ciudad sin autorización

Efectivos de la comisaría de Tres Lomas precedieron a labrar la correspondiente infracción, se retuvo el vehículo por falta de documentación y se lo derivó a su ciudad de origen.

Infraccionan a salliquelense que ingresó a la ciudad sin autorización
Veradia.com

En la tarde del lunes, efectivos de la comisaría de Tres Lomas precedieron a labrar una infracción por incumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y Municipal enmarcados en la situación de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, a un vecino de Salliqueló que ingresó a la ciudad argumentando ser empelado agropecuario y estar retornando de un campo del distrito por razones personales.

Al comprobarse que efectivamente no venía del campo, sino de Salliqueló, y que no tenía motivo justificado alguno para circular en Tres Lomas, se labró la correspondiente infracción, se retuvo el vehículo por falta de documentación y se lo derivó a su ciudad de origen.

Por su parte, desde la Secretaría de Salud del municipio se informó a las autoridades sanitarias salliquelenses para que tomen las medidas que consideren necesarias.

Noticias Relacionadas