Salliquelo
MIN 8º
MAX 23º
T: 10 º
Soleado

SALLIQUELÓ

Ya se retiraron más de 12 mil envases vacíos de fitosanitarios

La tarea es llevada a cabo de manera conjunta por la Dirección de Producción, la Subdirección de Medio Ambiente, la Asociación Rural, OPDS, Campo Limpio y CEDASABA.

Ya se retiraron más de 12 mil envases vacíos de fitosanitarios
Veradia.com

Con la finalidad de limpiar los campos del distrito y liberarlos del acopio de envases vacíos de fitosanitarios, la Dirección de Producción, la Subdirección de Medio Ambiente, la Asociación Rural, OPDS, Campo Limpio y CEDASABA, continúan llevando adelante el transporte de envases vacíos de fitosanitarios a la planta de tratamiento especializada, sumando un total de 12919 retirados del distrito.

La logística, que ha involucrado cuatro traslados en camiones especializados realizados en las últimas dos semanas, fue desarrollada en un trabajo en conjunto para cuidar el Medio Ambiente y desarrollar una producción sustentable.

Cabe destacar que aún continúan las gestiones para trasladar más envases, un objetivo que se espera cumplir en la brevedad.

Desde a Municipalidad de Salliqueló agradecen la colaboración de todos los actores, ya que es fundamental el trabajo mancomunado para llevar adelante acciones que impacten positivamente a largo plazo.