Lácteos La Familia Retorto

Videoconferencia del Ministro de Educación

Nicolás Trotta mantuvo un encuentro virtual, organizado por Ariel Succurro y Roberto Álvarez, con docentes, concejales, consejeros escolares, dirigentes gremiales de la educación, integrantes de los concejos del Partido Justicialista, referentes regionales y jóvenes.

El Ministro de Educación Nicolás Trotta tuvo un conversatorio organizado por Ariel Succurro, referente del Frente de Todos de Salliquelo, y el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, del que participó el intendente interino Jorge Carrera junto a funcionarios del gobierno municipal, docentes, concejales, consejeros escolares, dirigentes gremiales de la educación, integrantes de los concejos del Partido Justicialista, referentes regionales y jóvenes.

La reunión comenzó con la palabra del Ministro convocando a todos los referentes a trabajar en la unidad y luego se intercambiaron reflexiones acerca del contexto educativo en tiempos de pandemia, la conectividad y perspectivas de género.

El ministro planteó que, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, hasta que las condiciones sanitarias no estén garantizadas en las instituciones no se volverá a las clases presenciales.

Además, se comprometió a realizar encuentros virtuales con los docentes y visitar los distritos una vez superada la pandemia.