Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El ejecutivo municipal convocó a los gremios a una nueva reunión

La convocatoria es para este jueves 20 a las 7 hs. El pasado martes el frente gremial presentó una nota sosteniendo el pedido inicial del 30%, pero a dividirse en 4 partes de 7,5% hasta fin de año.

El ejecutivo municipal convocó a los gremios a una nueva reunión
Veradia.com

Luego de que el frente gremial que representa a los trabajadores municipales, conformado por STM, ATE y UPCN, presentara el martes pasado en mesa de entrada del palacio municipal una nota dirigida al intendente, donde acercan una nueva propuesta de recomposición salarial, desde el departamento ejecutivo convocaron a una nueva reunión.

En la última reunión paritaria, realizada el pasado martes 14, no se logró llegar a un acuerdo, siendo del 30% la solicitud de recomposición salarial solicitada por los gremios y del 4,9% la ofrecida por el ejecutivo.

La nueva propuesta del frente gremial sostiene el pedido del 30%, pero a dividirse entre 7,5% en el mes de agosto, 7,5% en el mes de septiembre, 7,5% en el mes de octubre y 7,5% en el mes de noviembre. 

En relación a la convocatoria realizada para este jueves 20 a las 7 hs, el intendente Nosetti manifestó a Veradia.com: “desde el ejecutivo valoramos y apostamos al diálogo, es por ese motivo que decidimos responder a la nota presentada por los gremios convocándolos para seguir trabajando en la búsqueda de un acuerdo”.