Salliquelo
MIN 16º
MAX 25º
T: 16 º
Nubes y claros

TRES LOMAS

Detectan e infraccionan ingresos fraudulentos a la ciudad

Se trata de personas que faltaron a la verdad en la declaración jurada para justificar su ingreso, y luego fueron sorprendidas incumpliendo el permiso otorgado.

Detectan e infraccionan ingresos fraudulentos a la ciudad
Veradia.com

El pasado lunes 17 de agosto, efectivos de la comisaría de Tres Lomas procedieron a infraccionar a una vecina de la ciudad de Treinta de Agosto, que ingresó a la comunidad con una declaración jurada para la realización de una actividad específica permitida, y que luego fuera sorprendida incumpliendo dicho permiso.

En la ocasión, se procedió a labrar una infracción al Decreto Municipal de prevención al COVID-19, y además, por falta de documentación de su vehículo, se le realizó una infracción a la ley de tránsito y se procedió a secuestrar el rodado.

Ese mismo día, se procedió también a realizar infracción a dos personas provenientes de Trenque Lauquen. Una con domicilio en aquel distrito y la otra con domicilio en Tres Lomas, pero residente en la vecina ciudad, quienes exhibieron un permiso para ingresar declarando razones de salud de su madre.

Al hacer la constatación en el lugar se comprobó que las razones de salud no eran tales, sino que en el lugar se estaba festejando un cumpleaños. Por ello, se realizó una infracción por falsear el motivo de ingreso en la declaración jurada oportunamente presentada.