Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Charla por zoom con Diego Placente

El evento fue abierto a todo público, el intendente Guillermo Pacheco participó de la charla, junto a jugadores, profesores y jóvenes deportistas del distrito, y también acompañó el futbolista pellegrinense Alexis Martín Arias.

El pasado viernes 14 de agosto, el área de Deportes del Municipio de Pellegrini organizó una charla por zoom, con el actual DT de la Selección Argentina Sub 15, Diego Placente. El evento fue abierto a todo público, el intendente Guillermo Pacheco participó de la charla, junto a jugadores, profesores y jóvenes deportistas del distrito, y también acompañó el futbolista pellegrinense Alexis Martín Arias.

La charla, que fue moderada por el Director de Cultura y Deportes Luis Bruno, duró aproximadamente una hora. Los participantes interactuaron con Placente, quien estuvo atento a las preguntas y también compartió con los participantes, experiencias, historia de vida, formas de trabajo para los jóvenes deportistas. Además, ofreció diferentes alternativas para edades tempranas (niños y adolescentes), en el futbol.

Uno de los aspectos que destacó Placente, fue el iniciarse o empezar en la “no competencia”, es decir, disfrutar, compartir, pasar buenos momentos, conocer amigos y después ya más avanzados en el deporte, recién ahí empezar a competir para obtener resultados.

Luis Bruno se mostró muy conforme con esta jornada y expresó: “me siento orgulloso y estoy feliz de haber podido compartir con toda la gente del distrito de Pellegrini una tarde con semejante profesional deportivo, un gran jugador, que estuvo en la Selección Argentina junto a otros grandes como Juampi Sorín, Juan Román Riquelme, Pablo Aimar, entre otros”, para terminar, destacó: “muy contento por la charla, porque fue informativa, educativa y muy enriquecedora”.