Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Renovarán cañerías en la red de agua

Los trabajos, que comenzarán en el corto plazo, se realizarán en el sector que se encuentra circundado por las calles Alberdi, Monteverde, Belgrano y Saavedra, involucrando a más de 500 frentistas.

Renovarán cañerías en la red de agua
Veradia.com

El Intendente Interino de Tres Lomas, Jorge Carrera; y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas, Horacio Dahir; recibieron a representantes de la Cooperativas de Obras y Servicios Públicos, el Ingeniero Ricardo Seriale; y operarios, con quienes coordinaron acciones para la obra de recambio de cañería en la red agua que el Departamento Ejecutivo llevará adelante en 16 manzanas de la ciudad.

 

Los trabajos, que comenzarán en el corto plazo, se realizarán en el sector que se encuentra circundado por las calles Alberdi, Monteverde, Belgrano y Saavedra, involucrando a más de 500 frentistas, a quienes se les estará informando en su debido momento del comienzo de los trabajos en sus respectivas cuadras.

 

Cabe destacar, que esta obra será de gran importancia para la optimización del servicio y permitirá terminar con las roturas de cañerías y pérdidas de agua, las cuales se ocasionan debido al deterioro por el paso del tiempo en que se encuentran.