Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se firmó el acta para las obras en el Jardín Maternal el CEF

El municipio acordó con la Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense la intervención de las infraestructuras para  solucionar los daños ocasionados por la última caída de granizo.

En horas de la mañana del jueves el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, acompañado por Consejeros Escolares y la arq. Uriarte, participó de una reunión de trabajo llevada a cabo en el Jardín Maternal, donde participaron directivos e integrantes de la cooperadora, como así también representantes del CEF Nº 41.

En el encuentro, el intendente compartió la noticia de que se llevarán adelante las obras para estas instituciones, que entre ambas insumen casi dos millones de pesos y son muy necesarias y esperadas.

Pacheco manifestó al respecto, que “después de haber cumplido con el desarrollo de las 3 obras (Escuela Nº 1, Agropecuaria Nº 1 y Jardín de Infantes Nº 901) logramos rápidamente un acuerdo con la Subsecretaria de Infraestructura Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense para la intervención en estos dos establecimientos y solucionar los daños ocasionados por la última caída de granizo, el pasado 24 de abril”.