Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

SUTEBA organiza un ciclo de charlas, capacitaciones y seminarios

Este martes 25 se desarrollará una charla informativa sobre actos públicos no presenciales, el miércoles una jornada de capacitación para pruebas de selección y el 8 de septiembre el ciclo de seminarios “Debate en tiempo de pandemia y construcción colectiva”. Todas las actividades se llevarán a cabo de manera virtual.

Para los próximos días, SUTEBA organiza una serie de charlas, capacitaciones y seminarios, que se llevarán a cabo de manera virtual.

La primera de ellas será la charla informativa sobre actos públicos no presenciales, con toda la información relacionada a los Actos Públicos Digitales. Tendrá lugar el día martes 25 de agosto a las 16 hs, con la participación de la Secretaria Gremial de SUTEBA Provincia, Marcela Escobar.

Quienes ya se hayan inscripto, recibirán el ID y la Contraseña del ZOOM para poder acceder a la charla. Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo hasta el mismo martes a las 15 hs.

 

El próximo miércoles 26 a las 16 hs, será la jornada de capacitación para pruebas de selección 2020. Se realizará vía zoom y está destinada a afiliados/as.

Contará con la participación especial de la Secretaria de Educación y Cultura del SUTEBA Provincia, Sandra Ramal, y la presencia de Micaela Nappe, cra a cargo del Campus Virtual de SUTEBA.

En la Jornada se abordarán herramientas, estrategias y dinámicas para docentes que estén interesados en concursar para cargos de conducción: inspector/a, director/a, secretario/a, jefe/a de departamento.

Se articulará con el Campus Virtual que SUTEBA tiene a disposición de sus afiliados y afiliadas con materiales y espacios de intercambio.

Los afiliados que aún no se inscribieron en el Aula de Pruebas de Selección, pueden hacerlo enviando un whatsapp al teléfono institucional de la Seccional.

 

Por último, se desarrollará el ciclo de seminarios “Debate en tiempo de pandemia y construcción colectiva”.

La Secretaria Gremial de Adultos y la Secretaria de Educación y Cultura de SUTEBA Provincia, realizará este ciclo de Seminarios para los Trabajadores de la Educación de Jóvenes, Adultos, Adultos mayores y Formación Profesional.

Se trata de una propuesta a distancia, con una modalidad de trabajo de taller, que tiene el objetivo de generar un espacio común para la construcción e intercambios acerca de los nuevos escenarios y perspectivas educativas.

El objetivo es describir experiencias, concepciones, posicionamientos docentes, y construir líneas de trabajo y perspectivas sobre los tiempos que se avecinan.

El ciclo de seminarios se dictará a través de zoom, dará inicio el 8 de septiembre y será de tres encuentros. Deberá realizarse una inscripción previa y los cupos son limitados.

Dicho ciclo se realiza en el marco del convenio entre la UNIPE y SUTEBA  formando parte de la Diplomatura en Alfabetización en Jóvenes y Adultos.