Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se puso en funciones una nueva impresora de licencias de conducir

El Subsecretario de transporte de la provincia visitó Pellegrini y se puso en marcha la nueva impresión de licencia instantáneas.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recibió al subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, para poner en funciones una nueva impresora de licencias de conducir. En lo que va de su gestión, ya son 21 los municipios que poseen esta herramienta que permite realizar el trámite en el día.

Además, este encuentro, del que también participaron el Secretario de Gobierno, Alberto Genovart; el Director de Seguridad, Leandro Lucero; y el Director de Producción, Ing. Joaquín Gastañaga, sirvió para tratar varios temas planteados por Pacheco, vinculados a la seguridad vial y al transporte público de pasajeros.

Esta acción está enmarcada en el Programa “Licencias en el Acto”, que tiene como objetivo agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir y descentralizar estos trámites de los grandes centros urbanos de la provincia.

El intendente Pacheco expresó al respecto: “Esto es crecer en las prestaciones de servicios para los ciudadanos, poder terminar el trámite y llevarse inmediatamente la licencia es algo muy bueno, nos ayuda a brindar un servicio provincial y municipal a los vecinos de calidad, acercando soluciones inmediatas”.

El mandatario comunal agregó también, que “la visita de Alejo Supply muestra la cercanía de la administración provincial con los pellegrinenenses a pesar de esta situación de pandemia que todos transitamos, estos encuentros son fructíferos”, y concluyó informando que se aprovechó la visita  del subsecretario “para avanzar en temas referidos al transporte y seguridad y que nos sirva para estrechar los vínculos y desarrollar actividades que mejoren la calidad de vida de los pellegrinenses”.