Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Encuentro Nacional de Gobiernos Locales

Participaron el Jefe de Gabinete Municipal, Carlos Dreessen; el Secretario de Medioambiente y Producción, Marcos Amutio y el auxiliar de esa área del municipio, Alexis Doyhenart.

Encuentro Nacional de Gobiernos Locales
Veradia.com

En la mañana del viernes y mediante el sistema de videoconferencia, el Jefe de Gabinete Municipal, Carlos Dreessen; el Secretario de Medioambiente y Producción, Marcos Amutio y el auxiliar de esa área del municipio, Alexis Doyhenart, participaron del “Encuentro Nacional de Gobiernos Locales” desarrollado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en forma conjunta con la Federación Argentina de Municipios.

 

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, quien hizo hincapié en la importancia de generar una instancia de articulación entre los municipios y la cartera a su cargo y poder trabajar a partir de una perspectiva federal donde se reconozca la diversidad socioeconómica, geográfica y cultural de cada región del territorio nacional.

Fueron parte del encuentro, intendentes y funcionarios relacionados con las áreas productivas y de trabajo de distintos distritos del país.