Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Detuvieron a un hombre por acosar a su pareja

Una vecina del Barrio 1 de Julio dio aviso de estar siendo molestada por su ex pareja, quien registra una medida cautelar que le prohíbe acercarse a ella. Al arribar el personal policial el hombre intentó evadirse saltando un tapial.

Detuvieron a un hombre por acosar a su pareja
Veradia.com

Comisaría de Pellegrini informó que, en horas de madrugada de este jueves 3 de septiembre, personal policial que se encontraba recorriendo la planta urbana recibió la llamada telefónica de una vecina del Barrio 1 de Julio, manifestando que estaba siendo molestada por su ex pareja, quien registra una medida cautelar que dispone la prohibición de acercamiento requerida por el Juzgado de Paz Letrado local.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio de la mujer, hallando a su ex pareja saltando un tapial para evadirse. El hombre fue aprehendido y posteriormente trasladado a la dependencia policial por el delito de “Desobediencia in Fraganti”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel n