Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Programa de apoyo para personas con discapacidad

El objetivo es favorecer el acceso a los productos de apoyo utilizados por o para las personas con discapacidad, a fin de facilitar el desarrollo de las actividades de la vida diaria, mejorar la autonomía personal y la calidad de vida.

La Oficina de Discapacidad de Salliqueló pone a disposición de los vecinos el Programa de apoyo para personas con discapacidad, emitido por el Gobierno nacional.

Dicho programa busca favorecer el acceso a los productos de apoyo utilizados por o para las personas con discapacidad, a fin de facilitar el desarrollo de las actividades de la vida diaria, mejorar la autonomía personal y la calidad de vida.

En relación a lo antedicho, se consideran productos de apoyo aquellos dispositivos, equipos, instrumentos o software disponibles en el mercado, que faciliten la participación de las personas con discapacidad y permitan la superación de barreras en pos generar un mayor grado de independencia.

Para realizar la solicitud o evacuar dudas, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Discapacidad, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs, llamar al número 02394 480760 (interno 121) o enviar un mail a discapacidad@salliquelo.gob.ar.