Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Cumplió 50 años la Asociación de Bomberos Voluntarios

Durante una breve ceremonia, el intendente Álvarez agradeció la vocación de servicio que tiene la institución con la comunidad, remarcando el esfuerzo constante que hace su cuerpo activo para capacitarse.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, participó en la mañana del sábado del acto por el 50° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas, el cual fue llevado adelante con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Durante la breve ceremonia, el Jefe Comunal dejó su mensaje agradeciendo la vocación de servicio que tiene la institución con la comunidad y remarcando el esfuerzo constante que hace su cuerpo activo para capacitarse, lo que le permite ser un orgullo para todo el distrito y un ejemplo a nivel regional y provincial.

En el final del acto, acompañado por la Directora de Cultura y DDHH, Camila Paredes Otermín, el Intendente en nombre de la Municipalidad obsequió a la institución tres banderas de ceremonia (distrital, provincial y nacional).