Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Movilización en apoyo al reclamo policial

Se realizó una breve caravana por la ciudad y a su término los manifestantes marcharon a pie hasta la Comisaría, donde hicieron palmas y entonaron el Himno Nacional Argentino.

Sobre las 18 hs de este miércoles, comenzó a realizarse en Salliqueló una manifestación en apoyo al reclamo que la policía bonaerense lleva adelante en diferentes distritos de la provincia.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y consistió en una caravana de unos 40 automóviles y algunas motocicletas, que haciendo sonar sus bocinas realizaron un breve recorrido por la ciudad.

La caravana finalizó donde había comenzado, en una de las esquinas de la plaza principal, la de 25 de Mayo y Rivadavia, y desde allí los manifestantes, unas 70 personas, marcharon a pie hasta la Comisaría, donde expresaron con palmas su apoyo al reclamo.

Desde la vereda de la Comisaría, algunos efectivos policiales se sumaron a las palmas a modo de agradecimiento. Por último, los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino y se desconcentraron.