Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Labrado de infracciones de tránsito y a las medidas sanitarias

Se interrumpió una reunión en un domicilio, secuestraron una motocicleta por carecer de la documentación correspondiente y en un operativo sobre Ruta N° 5 se labraron infracciones, secuestraron vehículos y detuvieron a tres personas con pedido de paradero activo.

El pasado fin de semana, personal policial de la localidad de Pellegrini constató la realización de una reunión no autorizada en un domicilio particular, por lo que se procedió a intimar al responsable de la vivienda para que finalice con dicho evento y se notificó por cedula a la totalidad de los concurrentes, instándoselos a cumplir con las medidas de prevención sanitaria vigentes.

 

En otro orden, el día martes alrededor de las 14 hs, efectivos policiales que se encontraban recorriendo la planta urbana observó que una motocicleta tipo cross, con escape modificado, circulaba por las calles a gran velocidad.

 

Con la colaboración de la Oficina de Monitoreo comenzó a realizarse un seguimiento de la motocicleta, logrando detenerla en la intersección de las calles 25 de mayo y Rivadavia, donde los efectivos policiales procedieron al secuestrar el vehículo por carecer de licencia conducir, seguro obligatorio, cédula verde, chapa patente, luces reglamentarias, espejos retrovisores y por presentar el caño de escape modificado.

Luego de labrarse la correspondiente acta de infracción y la motocicleta fue trasladada a la Comisaría, donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de faltas Municipal, a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.

También el día martes, en horas de la tarde, el Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini, juntamente con efectivos de la Comisaría Distrital local y del comando de Prevención Rural, realizaron un amplio operativo en la Ruta Nacional N° 5 y el acceso a la ciudad, donde procedieron a realizar varias infracciones a la Ley de Tránsito, con el correspondiente secuestro de tres vehículos que no reunían los requisitos para circular.

Además, se aprehendió a tres personas que registraban pedido de paradero activo, solicitados por distintos magistrados, por lo que se procedió a su notificación y se dispuso su comparendo a primera audiencia.