Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Los fuertes vientos arrancaron el techo de una vivienda

El hecho sucedió en la tarde del pasado jueves. El personal de bomberos procedió a retirar escombros y tirantería con riesgo de colapso. La familia fue trasladas al Hospital Municipal para su atención. Solicitan colaboración de la comunidad.

El pasado jueves en horas de la tarde, como consecuencia de los fuertes vientos con ráfagas de más de 80 km/h y la gran cantidad de agua caída en pocos minutos, sobre las 18 hs el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios dio respuesta a un llamado de alerta por parte de personal policial, que daba cuenta de colapso estructural en una vivienda.

 

Al arribo de las unidades 16 y 17 al lugar del hecho, los efectivos se hallaron con que el techo de la vivienda había sido arrancado en su totalidad. La familia, con golpes y contusiones en niños y adultos, fueron trasladados al Hospital Municipal para su atención. El personal de bomberos procedió a retirar escombros y tirantería con riesgo de colapso.

Solicitan a la comunidad colaborar con la familia del señor Roberto Arias, habitante de la vivienda que resultó afectada, quien prestara servicio años atrás como bombero voluntario y debió abandonar la actividad para dedicarse de lleno al trabajo y sustento de su familia.

Los interesados en brindar algún tipo de asistencia, pueden contactarse a través del número 2392-488458.