Salliquelo
MIN 11º
MAX 25º
T: 17 º
Intervalos nubosos

SALLIQUELÓ

Caminar, correr y andar en bicicleta está permitido en Fase 4

Se debe a que, en el cuadro de actividades establecido por el gobierno provincial, se encuadran como salidas de esparcimiento, las cuales sí están permitidas.

Caminar, correr y andar en bicicleta está permitido en Fase 4
Veradia.com

A partir del retroceso de fase anunciado por el intendente Nosetti y autoridades del área de salud en la noche del domingo, disposición que fue determinada por la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Salud Bonaerense, comenzó a regir desde las 00 hs de este lunes 14 el funcionamiento comunitario correspondiente a la Fase 4.

Según el organigrama de actividades permitidas y restringidas establecido por el gobierno provincial, quedan suspendidas las actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), gimnasios, actividades deportivas (al aire libre y en espacios cerrados) y actividades recreativas.

No obstante, respetando las medidas de distanciamiento y el uso de tapabocas, continúan estando permitidas en esta nueva fase las caminatas recreativas, el running y el ciclismo por todo el casco urbano hasta las 20 hs, dado que se encuadran en el organigrama como salidas de esparcimiento, las cuales sí están permitidas.

Noticias Relacionadas