Salliquelo
MIN 11º
MAX 25º
T: 20 º
Intervalos nubosos

TRES LOMAS

Álvarez se reunió con Bomberos Voluntarios

Representantes del Consejo Directivo informaron al intendente que, dada la inactividad del transporte de larga distancia, las empresas dejaron de abonar el arancel de uso de la terminal. El mandatario comunal comprometió la asistencia del municipio.

Álvarez se reunió con Bomberos Voluntarios
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho a representantes del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, quienes informaron que a partir del mes de marzo, ante la imposibilidad de circulación de los servicios de transporte de pasajeros de larga distancia, las empresas que habitualmente operan en la ciudad no han tenido más actividad, por lo que dejaron de abonar el arancel de uso de la terminal.

En consecuencia, el Intendente comprometió la asistencia del municipio, quien hasta tanto las empresas vuelvan a la actividad, se hará cargo del pago de los servicios de luz, agua y gas de la terminal, como así también del servicio de mantenimiento y limpieza.

Participaron también de la reunión el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, y la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero.