Lácteos La Familia Retorto

Accidente entre un camión y un automóvil en cercanías de Quenumá

Pasando el acceso a Quenumá en sentido hacia Salliqueló el automóvil aminoró su marcha, producto del intenso humo provocado por un incendio de banquina que dificultaba la visión sobre la ruta, y el camión lo embistió fuertemente por detrás.

Sobre las 15:30 hs de este jueves se produjo el sonar de sirena de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, convocando al Cuerpo Activo a prestar servicio en un accidente sobre Ruta 85.

Los protagonistas del siniestro fueron un Mercedes Benz Axor y un Volkswagen Gol, cuando pasando el acceso a Quenumá en sentido hacia Salliqueló el automóvil aminoró su marcha, producto del intenso humo provocado por un incendio de banquina que dificultaba la visión sobre la ruta, y el camión lo embistió fuertemente por detrás.

Producto del impacto, el Volkswagen Gol resultó destruido en su parte trasera aplastándose contra el habitáculo delantero. La conductora, única ocupante del automóvil, fue derivada al Hospital Municipal de Salliqueló para su posterior atención. De igual modo se procedió de manera preventiva con el conductor del camión, quien en primera instancia no presentaba heridas considerables.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Salliqueló y Quenumá, personal de SAME y Policía Departamental.