Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Labrado de infracciones y secuestro de vehículos

La Comisaría Distrital procedió a labrar una serie de infracciones a la Ley de Tránsito y secuestrar vehículos, tanto en la planta urbana como en la ruta. Además, se aprehendió a una persona que registraba pedido de paradero activo.

El pasado martes alrededor de las 19 hs, personal de la Comisaria Distrital de Pellegrini tomó conocimiento sobre un accidente protagonizado por un automóvil Fiat Uno y una motocicleta Corven Mirage en la intersección de las calles Pueyrredón y Bernardo de Irigoyen.

La motocicleta era conducida por una joven, que a raíz del impacto debió ser trasladada hasta el nosocomio local para su debida atención. Los efectivos policiales solicitaron la documentación al conductor del automóvil, constatando que carecía de habilitación para circular, procediendo al secuestro y traslado del vehículo a la Comisaría, donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.

La motocicleta involucrada en el accidente fue trasladada en resguardo hasta la dependencia policial, y de manera preventiva será mantenida en depósito hasta tanto se presente la documentación correspondiente para su retiro.

En otro orden, se procedió a labrar una infracción a la Ley de Tránsito al conductor de un Renault Clio que se encontraba realizando maniobras peligrosas por la planta urbana, con intervención del Juzgado de Faltas local.

Además, se informó desde la Comisaría, que el día jueves en horas de la mañana personal de la Patrulla Rural juntamente con efectivos del Destacamento de Seguridad Vial Pellegrini y de la Comisaría Distrital local, realizaron un amplio operativo en la ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 85, donde procedieron a realizar varias infracciones a la Ley de Tránsito, con el correspondiente secuestro de dos vehículos que no reunían los requisitos para circular. Asimismo, fue aprehendida una persona que registraba pedido de paradero activo, por lo que se procedió a su notificación y se dispuso su comparendo a primera audiencia.