Salliquelo
MIN 8º
MAX 23º
T: 12 º
Soleado

PELLEGRINI

Cinco días sin contagios y considerable reducción de casos activos

Al momento, se reportan 16 pacientes cursando la enfermedad uno de ellas en internación, 103 personas realizan aislamiento preventivo, 69 recuperados, 8 fallecidos y un total de 102 contagios acumulados.

 

Cinco días sin contagios y considerable reducción de casos activos
Veradia.com

Tras darse a conocer los 2 primeros resultados positivos, el domingo 19 de julio, la cifra de casos activos en el distrito de Pellegrini fue oscilando entre aumentos y disminuciones, pero manteniéndose siempre alrededor de los 10.

Sin embargo, a partir del lunes 7 de septiembre, cuando eran 15 los casos activos, la cifra comenzó a aumentar, llegando a su pico máximo el lunes 14 de septiembre con 32.

El pasado jueves 17 se reportaron 3 nuevos contagios y en ese momento el total de activos era de 28, dado que en esos días fueron más los recuperados que los infectados, y a partir de allí se acumulan 5 días seguidos sin que se registren casos positivos.

Al momento, se reportan 16 pacientes cursando la enfermedad uno de ellos en internación, 9 casos positivos por nexo epidemiológico (nuevo concepto que considera positivos los contactos estrechos sin necesidad de hisoparlos), 103 personas realizan aislamiento preventivo, 69 recuperados, 8 fallecidos y un total de 102 contagios acumulados.

Noticias Relacionadas