Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Culminó la puesta en valor de la “Fuente de Vida”

La Dirección de Obras Públicas y Catastro culminó las tareas de mejoras en el monumento ubicado en la plaza principal, en coincidencia con la conmemoración de la semana de la donación de órganos.

 

Culminó la puesta en valor de la “Fuente de Vida”
Veradia.com

En el marco de la semana de la Donación de Órganos, la Dirección de Obras Públicas y Catastro culminó, tal y como se había proyectado, con los trabajos de puesta en valor de la Fuente de Vida, uno de los monumentos ubicados en la Plaza Principal.

La semana de la Donación de Órganos, que se desarrolla desde el 23 hasta el 27 de septiembre, tiene la finalidad de promover la discusión y el trabajo entre los alumnos de las instituciones educativas de la provincia, acerca de la importancia de la donación de órganos y tejidos.

En este sentido, estas labores cobran especial relevancia este año, ya que se cumplen 15 años del proyecto “Somos Donantes”, que se inició en la Unidad Académica y es impulsado por todas las instituciones educativas de los diferentes niveles del distrito.

En ese marco, en el año 2014 la Escuela Primaria N° 6 organizó una marcha de la que participaron todas las escuelas, desde sus instalaciones hasta la plaza principal, donde se inauguró la “Fuente de Vida”.