Salliquelo
MIN 8º
MAX 23º
T: 12 º
Soleado

TRES LOMAS

Amplían el horario comercial de los gastronómicos

Los comercios relacionados a la venta de alimentos, restaurantes, pubs, heladerías, rotiserías y pizzerías, podrán funcionar de 8 a 00 hs (incluyendo sábados y domingos).

Amplían el horario comercial de los gastronómicos
Foto: Horacio Bellera. Veradia.com

Luego de realizada una nueva reunión del día del Comité de Emergencia COVID-19 del distrito de Tres Lomas, desde la Municipalidad se informó que durante su desarrollo:
 

- Se valoró como positiva la decisión tomada respecto de las actividades permitidas para el día de la primavera y del estudiante, valorando la actitud responsable de los jóvenes del distrito.
 

- Se autorizó de manera excepcional, por este fin de semana, las reuniones familiares, con un máximo de 10 personas y solamente para residentes en el distrito. Es importante destacar, que esta medida podría ser modificada, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.
 

- El Secretario de Salud, Juan March, informó que al día de la fecha 26 vecinos realizan el Aislamiento Preventivo por haber salido del distrito o por haber mantenido contacto estrecho con casos sospechosos.
 

- Se amplió el horario de comercios relacionados con venta de alimentos, restaurantes, pubs, heladerías, rotiserías y pizzerías, de 8 a 00 hs. (incluyendo sábados y domingos).

 

- Se analizará en la próxima reunión, la posibilidad de habilitación en otros rubros, dependiendo siempre del avance de la situación sanitaria del distrito.
 

 

Noticias Relacionadas