Salliquelo
MIN 8º
MAX 23º
T: 12 º
Soleado

PELLEGRINI

Adjudicaron las primeras viviendas del Círculo Municipal

Guillermo Rose Cash y Claudio Pos, fueron los empleados municipales que mejor propuesta hicieron en la licitación llevada a cabo días pasados y fueron citados por el mandatario comunal para firmar los convenios.

Adjudicaron las primeras viviendas del Círculo Municipal
Veradia.com

Durante el mediodía del viernes, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recibió en su despacho a los adjudicatarios de las casas correspondientes al programa Círculo Municipal de Viviendas, con el fin de realizar la firma de los respectivos convenios.

Como se viene comunicando desde el ejecutivo, gran parte del esfuerzo de gestión está puesto en generar alternativas varias de construcción de viviendas, para llevar solución a la demanda habitacional de las familias pellegrinenses, en esta oportunidad estuvo dirigido a empleados municipales.

Guillermo Rose Cash y Claudio Pos, fueron los empleados municipales que mejor propuesta hicieran en la licitación llevada a cabo días pasados y por eso fueron citados por el mandatario para firmar los convenios correspondientes, lo que indica que ya pueden habitarlas.