Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comenzó el recambio de cañería de la red de agua

El plan de trabajo prevé el recambio de la red en 16 manzanas de la ciudad. La obra es financiada por el Gobierno Nacional y cuenta con un presupuesto de $10.848.232,67.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez; y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrieron el día miércoles los primeros tramos de la obra de recambio de la red de agua potable, trabajo que comenzó a desarrollarse en la jornada del martes, luego de haberse firmado el pasado lunes 28 el acta de inicio de obra.

 

El plan de trabajo prevé el recambio de la red en 16 manzanas de la ciudad, modernizando la distribución de agua potable con materiales de última generación y en un sistema de redes que correrán por las aceras, lo que permitirá un mejor manejo del fluido hidráulico y evitará la rotura de las calles ante desperfectos en las cañerías.

 

La obra es financiada por el Gobierno Nacional a través del ENOHSA (organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas) y cuenta con un presupuesto de $10.848.232,67.

 

Las tareas se efectúan por administración municipal, y cuentan con la participación de personal de la Cooperativa de Obras Públicas de Tres Lomas, organismo encargado de la distribución del agua potable en la ciudad.