Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Propuesta por la “Semana de la no discriminación”

Es impulsada por la Escuela Especial y consiste en pintar cada dedo de las manos de diferentes colores, representando la diversidad y así enviar un mensaje a todos los niños, jóvenes y adultos sobre el valor de las diferencias.

Propuesta por la “Semana de la no discriminación”
Veradia.com

La Escuela Especial N° 501 de Pellegrini lleva adelante, desde hace más de 18 años, diferentes actividades de concientización, siempre articuladas con otras instituciones educativas del distrito.

Este año, en el marco de la “Semana de la no discriminación”, la comunidad educativa pone en marcha una nueva propuesta denominada “Pintemos de colores nuestras manos”, la misma está acompañada por el Centro de Día, el Taller Protegido, la Dirección de Cultura y Deportes municipal y las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de Pellegrini.

La propuesta, consiste en pintar cada dedo de las manos de diferentes colores, representando la diversidad que existe en un todo, que sería la mano, y de esta manera enviar un mensaje a todos los niños, jóvenes y adultos sobre el valor de las diferencias, sinónimo de crecimiento como seres sociales.

A partir de este jueves 1 de octubre y durante siete días, la escuela estará publicando en las redes sociales frases alusivas a la fecha y el día miércoles 7 se emitirá por el canal local el video armado con todas las imágenes recibidas acompañadas por una hermosa canción.