Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco visitó el establecimiento productivo Campisol

Cuenta con más de 35.000 gallinas y produce 30.000 huevos diarios. La empresa está gestionando la compra de un terreno municipal, con salida a la Ruta Nacional N° 5, para instalar una planta de alimento balanceado.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco; junto al Secretario de Gobierno, Alberto Genovart; y el Director de Producción, Joaquín Gastañaga, visitaron el establecimiento productivo Campisol, propiedad de la firma Elguero SA, en su granja de la zona periférica de De Bary.

En la recorrida realizada por el establecimiento, donde trabajan entre 5 y 7 personas, observaron el crecimiento de la actividad que cuenta con más de 35.000 gallinas y produce 30.000 huevos diarios.

El emprendimiento, que avanza desde sus inicios hace ya más de 6 años, y que en su momento pasó a manos de la firma Elguero SA, continúa en vías de expandirse, ya que por estos días la empresa está gestionando la compra de un terreno municipal, con salida a la Ruta Nacional N° 5, para incrementar su infraestructura e instalar una planta de alimento balanceado.