Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Incendio en un complejo de departamentos

El siniestro se habría generado por un cortocircuito en la instalación eléctrica. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, policía, personal municipal y del sistema de salud. No se lamentan víctimas ni lesionados.

Minutos antes del mediodía del pasado jueves, Bomberos Voluntarios de Pellegrini fueron convocados a un incendio estructural, que se habría iniciado por un cortocircuito eléctrico.

Consultado por este medio, el Jefe del Cuerpo Activo, Fernando Donda, informó que “se prendió fuego un complejo de departamentos, a causa, aparentemente, de un cortocircuito eléctrico en la planta alta”.

Donda relató que al llegar al lugar “el personal se encontró con las habitaciones superiores con fuego generalizado, y realizó la extinción del fuego”, agregando que “a medida que se iba enfriando el lugar se fueron sacando objetos a fin de bajar la temperatura, afortunadamente no se lamentaron víctimas, pero sí pérdidas materiales”.

Asistieron al lugar las unidades 16 y 13; el camión regador municipal que brindó apoyo en el abastecimiento de agua; policía local vallando el lugar; y personal de salud de manera preventiva.

Terminado el trabajo, se reabastecieron las unidades, quedando preparadas para el próximo servicio, retirándose el personal del cuartel pasadas las 13:40 hs.