Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Fuerte accidente en Alem y Estados Unidos

Dos automóviles terminaron sobre la vereda de una de las esquinas tras impactar fuertemente. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Municipal.

Un Volkswagen Gol GL color gris y un Volkswagen Gol negro colisionaron fuertemente en la esquina de Alem y Estados Unidos minutos después de las 17:30 hs de este viernes.

El Volkswagen Gol negro, que transitaba por calle Alem en sentido hacia el barrio San Juan, impactó fuertemente sobre el lateral derecho al Gol GL que circulaba por Estados Unidos en sentido hacia calle América.

Producto de la colisión ambos vehículos terminaron sobre la acera, y el Gol GL derribó una motocicleta que se encontraba estacionada sobre ella.

Gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar a contemplar la impactante escena, mientras bomberos voluntarios y personal del SAME procedían a realizar los primeros auxilios de los accidentados.

Fueron trasladados al Hospital Municipal el conductor del Volkswagen Gol GL, y la conductora del otro automóvil involucrado en el accidente junto a un menor de edad que la acompañaba.

Trabajó también en el lugar policía departamental cortando el tránsito.