Salliquelo
MIN 15º
MAX 23º
T: 22 º
Cubierto

TRES LOMAS

Renovación del Consultorio de Odontología y nuevo sillón

En el lugar, ubicado en el Hospital Municipal, se readecuaron las instalaciones, se recuperaron los revoques, se realizó tratamiento antihumedad y pintura de las paredes.

En la mañana de este lunes, quedó habilitado el consultorio de Odontología del Hospital Municipal de Tres Lomas, luego de las tareas de refacción llevadas adelante por la Secretaría de Obras Públicas.


En el lugar, se readecuaron las instalaciones, se recuperaron los revoques, se realizó tratamiento antihumedad y pintura de las paredes.


Además, se cambió el amoblamiento y se instaló un moderno sillón de odontología, lo que permitirá un trabajo más cómodo de los odontólogos y más adecuado a las nuevas tecnologías.


El Intendente Municipal, Roberto Álvarez, se mostró satisfecho por esta nueva inversión que el Poder Ejecutivo llevó adelante, apuntando a la modernización del hospital y a un trabajo más adecuado de los profesionales que en él se desempeñan.


El Director del Hospital “Dr. Domingo V. Girotti”, Dr. Nicolás Sañudo, agradeció este nuevo avance en materia sanitaria, y destacó que el crecimiento del hospital no es solo edilicio y tecnológico, sino principalmente en material humano; recurso hoy más necesario que nunca.