Salliquelo
MIN 8º
MAX 16º
T: 8 º
Cubierto

TRES LOMAS

Llega la Feria del Libro Virtual

Se podrá disfrutar por las redes del municipio de Tres Lomas de narraciones para niños y niñas, intercambio con profesionales, presentaciones de nuevos libros locales, recomendaciones de lectura y un fogón cuentero musical.

Llega la Feria del Libro Virtual
Veradia.com

Con el objetivo de mantener vivo el compromiso con aquella iniciativa que se originó hace 7 años, la Dirección de Cultura y DD. HH. de la Municipalidad de Tres Lomas se propuso generar una nueva edición de la Feria del Libro Treslomense en este año tan particular, con un formato puramente digital.

Desde el 13 al 17 de octubre, se estarán presentando a través de la red social Facebook “Cultura Municipalidad de Tres Lomas” e Instagram “culturatreslomas”, distintas narraciones para niños y niñas, intercambio con profesionales, presentaciones de nuevos libros locales, recomendaciones de lectura y un fogón cuentero musical.

De esta manera, a pesar del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, desde el municipio se brinda una propuesta diferente, aunque con el mismo objetivo; estar conectados y disfrutar de todo lo que nos aportan los libros.