Lácteos La Familia Retorto

Maximiliano Abad y Emiliano Balbín dialogaron con periodistas de la Sexta

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la tarde a través de la plataforma Zoom. Los legisladores de Juntos por el Cambio respondieron preguntas durante poco más de una hora.

Maximiliano Abad y Emiliano Balbín dialogaron con periodistas de la Sexta
Veradia.com

El pasado viernes en horas de la tarde se realizó un encuentro virtual convocado por el diputado provincial Emiliano Balbín, en el que periodistas de la Sexta Sección Electoral pudieron dialogar con el legislador salliquelense y con el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad.

En el encuentro, que se extendió por poco más de una hora, los diputados repasaron su labor y su agenda legislativa, respondiendo preguntas relacionadas a diversas temáticas.

Entre las cuestiones abordadas, se refirieron al proyecto de ley presentado por el espacio para regular e impulsar la investigación científica y el uso medicinal y terapéutico de la planta de cannabis en la Provincia; el manejo de la pandemia por parte del gobierno provincial, acusando incertidumbre en relación a las políticas tendientes a generar protocolos para el regreso presencial de las clases y la temporada turística.

Seguridad, traslado de policías por el territorio provincial, falta de autonomía de los municipios en la regulación del funcionamiento comunitario por la pandemia, toma de tierras y el pedido de interpelación al ministro de salud Daniel Gollán, fueron algunos de los temas por los que transcurrió la conversación en un marco distendido, donde hubo espacio también para la interna partidaria y las expectativas a futuro de la UCR.