Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Actriz pellegrinense presenta la obra “Secreto Profesional”

Florencia Zubieta junto a su pareja, el actor Fabio Prado, se presentarán este sábado 17 a las 22 hs a través de la plataforma zoom.

 Actriz pellegrinense presenta la obra “Secreto Profesional”
Veradia.com

La actriz y Licenciada en Comunicación Social Florencia Zubieta es pellegrinense y se encuentra radicada en La Plata desde el 2001, cuando emigró siguiendo sus estudios universitarios. Realiza obras de teatro desde los 13 años. Trabajó con actores reconocidos como Daniel Campomenosi, Antonio Grimau y Virginia Lago, y además con directores como Carlos Moreno y Lito Cruz. 

Junto a su pareja, Fabio Prado, “surgió esta obra que en principio estaba pensada para realizarse en La Plata, en una sala que se llama La Mercería, que convocó a distintos proyectos a principio de año, y entre los cuales quedamos seleccionados para participar de un ciclo en el cual se iban a presentar obras breves que tuvieran como consigna un secreto”, comentó Florencia a Veradia.com. Ese proyecto se vio afectado por la pandemia, y decidieron, en agosto, retomar la propuesta en formato virtual, por lo que debieron ajustar algunas cuestiones para readaptar la obra al espacio del que disponen en la casa que comparten. “Lo bueno de esta modalidad es que pudimos presentar la obra a nuestra familia, amigos y conocidos que están lejos, y que pueden vernos a través de una pantalla”, destacó.

La obra se llama “Secreto Profesional” y fue estrenada el primer sábado de octubre, tiene una duración aproximada de media hora, es por zoom, y cabe destacar que es teatro en vivo y en directo, donde se hace una presentación como si se estuviese en sala, y luego se puede disfrutar del teatro desde la comodidad del hogar.

La entrada cuesta $ 300, y aplica también para todo el grupo familiar que puede acceder al dispositivo que la transmitirá. La obra será este sábado 17 a las 22 hs y las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Zubieta comentó a este medio que “es una comedia, donde un paciente llega a terapia, enviado por su mujer, pero se encuentra con una terapeuta muy especial”.