Salliquelo
MIN 8º
MAX 23º
T: 8 º
Borrar

TRES LOMAS

Firma del comienzo de obra para el cerramiento del Natatorio Municipal

La obra dotará al Polideportivo Municipal de la ciudad de una pileta climatizada con un cerramiento altamente tecnológico, que podrá ser utilizada durante todo el año por los vecinos.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, realizó la firma del comienzo de obra del cerramiento del natatorio del Polideportivo Municipal, un espacio que generará un gran avance en materia deportiva y de salud para todos los treslomenses.

La firma, se realizó con la Empresa “Cerramientos Móviles SA”, tras haber ganado la Licitación Pública N° 02/2020 que se realizó días atrás, y los trabajos en el lugar comenzarán en el corto plazo.

De esta manera, se concreta una de las obras más importantes y anheladas de los últimos años en el distrito, dotando al Polideportivo Municipal de la ciudad de una pileta climatizada con un cerramiento altamente tecnológico, que podrá ser utilizada durante todo el año por los vecinos.

Participaron también de la firma del comienzo de obra, la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero; el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir; la Directora de Obras Públicas, Belén Luque, y la Arquitecta, Sonia Moralejo.