Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Teatro virtual en el Día de la Familia

Obras interpretadas por el Taller de Teatro Municipal serán emitidas por el canal 10 local, y quienes quieran verlo en otras localidades podrán acceder por el canal de YouTube a través de Espectro Producciones.

Teatro virtual en el Día de la Familia
Veradia.com

El Taller de Teatro Municipal de Pellegrini, a cargo del Profesor Fabio Oyhanarte, presentará este domingo 18 de octubre a las 19 hs un ciclo de cortos de teatro, compuesto por cuadros de stand-up, dúos, tercetos, entre otros, que durarán alrededor de una hora y cuarto. Será emitido por el canal 10 local, y quienes quieran verlo en otras localidades podrán acceder por el canal de YouTube a través de Espectro Producciones.

Carlos Hunt, Asesor de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad, comentó a este medio que el Taller de Adultos viene realizándose desde hace dos años, a cargo del Profesor Oyhanarte, quien dicta clases de teatro desde el año 2016.

En principio, las clases estaban destinadas a las personas que asisten al Taller Protegido de Pellegrini. Más tarde, desde Cultura se pensó la posibilidad de dictar clases de teatro para adultos, que comprendieran a todos aquellos que quisieran asistir a este tipo de actividad. Con el tiempo, Oyhanarte comenzó a dictar las clases del Taller Municipal, y actualmente trabajan algunas actividades en conjunto con el Taller Protegido, el Centro de Día y el Hogar de Ancianos de la localidad, con un total de aproximadamente 60 alumnos.