Salliquelo
MIN 8º
MAX 26º
T: 23 º
Soleado

Dos casos positivos de COVID-19 en Tres Lomas

Se recibió el resultado de dos de los hisopados que se realizaron el pasado domingo 25 de octubre, a un paciente masculino de 75 años y a un paciente femenino de 76 años, ambas muestras resultaron positivas. Se aguarda el resultado de la otra muestra tomada el pasado domingo 25 de octubre a un paciente femenino de 54 años.

Dos casos positivos de COVID-19 en Tres Lomas
Veradia.com

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas informó que se recibió el resultado de dos de los hisopados que se realizaron el pasado domingo 25 de octubre, a un paciente masculino de 75 años y a un paciente femenino de 76 años. Al respecto, se anunció que ambas muestras tomadas resultaron positivas.

Se informó que los pacientes continuarán en aislamiento y en contacto permanente con el equipo de salud, y que los contactos estrechos de ambos se encuentran realizando también el correspondiente aislamiento.

Se aguarda el resultado de la otra muestra tomada el pasado domingo 25 de octubre a un paciente femenino de 54 años.

 

 

Hoy más que nunca, seguimos apelando a la responsabilidad ciudadana a la hora de cumplir con todas las medidas de prevención estipuladas para COVID-19.

 

Actualización

El resultado del hisopado que se realizó el pasado día domingo 25 de Octubre a un paciente femenino de 54 años fue negativo.

Noticias Relacionadas