Lácteos La Familia Retorto

Capacitación sobre políticas de género

La capacitación “Tramando Derechos” se llevará a cabo en el marco del Día de la eliminación de la violencia por razones de género del próximo 25 de noviembre, y está destinada a las organizaciones de mujeres y diversidades.

Capacitación sobre políticas de género
Veradia.com

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas, a través de su Área de Género, informó que desde el Consejo de Articulación con los municipios de la Región Sexta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, se invita a participar de la capacitación "Tramando Derechos".

 

Se llevará a cabo en el marco del Día de la eliminación de la violencia por razones de género del próximo 25 de noviembre, está destinada a las organizaciones de mujeres y diversidades, y se realizará en dos jornadas desde la virtualidad; el 28 de octubre y el 4 de noviembre a las 16 hs.

 

"Tramando Derechos", es una formación para facilitar el acompañamiento a personas en situación de violencia por razones de género y propone:

 

- Generar autonomía.

- Poner en conocimiento de los derechos para prevenir y accionar ante situaciones de violencia.

- Impulsar la articulación en redes en el contexto de pandemia.

 

Quienes quieran participar de la capacitación, la cual cuenta con cupos limitados, deben inscribirse previamente en este enlace.