Salliquelo
MIN 8º
MAX 26º
T: 25 º
Soleado

SALLIQUELÓ

Región Sanitaria prestará colaboración en el seguimiento de los aislados

Las personas que realizan aislamiento sanitario, luego de ser notificadas por las autoridades locales, recibirán llamados desde un número con característica 011 solicitando datos vinculados con la situación sanitaria.

Región Sanitaria prestará colaboración en el seguimiento de los aislados
Veradia.com

A partir del aumento de casos sospechosos y de casos positivos de COVID-19 en el distrito de Salliqueló, y con el consecuente aumento de personas que están cumpliendo el aislamiento, Región Sanitaria comenzará a partir de este jueves a acompañar a las autoridades de salud y al equipo de rastreo en las labores de seguimiento de estas personas que se encuentran aisladas.

Las personas que estén en esta situación recibirán, luego de ser notificadas por las autoridades locales, llamados desde un número con característica 011, en los cuales se presentará una persona de Región Sanitaria para solicitar datos tales como el nombre y apellido, DNI, dirección, e información acerca de su situación de salud: si han presentado síntomas o no, tanto ellos como sus convivientes.

Los únicos datos que se solicitarán serán los vinculados con la situación sanitaria, es decir, no se pedirán datos bancarios o económicos.

 

Se solicita mantener las medidas preventivas en todo momento, tales como el uso de tapaboca y nariz, el distanciamiento social y el lavado de manos.

Noticias Relacionadas