Salliquelo
MIN 8º
MAX 26º
T: 25 º
Soleado

TRES LOMAS

Se recibió una muestra negativa, pero se activó nuevamente el protocolo

En horas de la mañana se recibió el resultado del hisopado realizado el pasado día jueves 29 de octubre a un paciente masculino de 39 años de edad, arrojando negativo para COVID-19. Posteriormente, se tomó una nueva muestra a paciente masculino de 31 años.

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas informó que este sábado se procedió a la toma de muestra de un paciente masculino de 31 años. El cultivo, se realizó por protocolo y el resultado se informará ni bien sea comunicado.

Cabe destacar, que tanto los convivientes como los contactos estrechos de este paciente, están cumpliendo su correspondiente período de aislamiento.

En horas de la mañana se recibió el resultado del hisopado que se realizó el pasado día jueves 29 de Octubre a un paciente masculino de 39 años de edad, arrojando negativo para COVID-19, por lo que, la muestra tomada este sábado es la única pendiente de resultado.

 

 

A todos los vecinos del distrito, se recomienda profundizar las medidas de prevención y por sobre todo quedarse en casa.

 

 

Noticias Relacionadas