Lácteos La Familia Retorto

Relanzamiento del “Catálogo Turístico y Cultural”

Convocan a inscribirse para crear un mapa donde visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción futuras.

Relanzamiento del “Catálogo Turístico y Cultural”
Veradia.com

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas informó que el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, relanzó el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el cual busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción futuras.
 

Entre los beneficios recibidos por establecimientos que se inscribieron en la primera instancia del Catálogo TyC, se destaca el Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, con 300 millones de pesos en subsidios que ya empezaron a distribuirse entre espacios turísticos y culturales de los 135 municipios, para obras de mantenimiento y financiamiento de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia.


En tal sentido, se convica a todos los establecimientos relacionados con actividades tur[isticas y culturales incluidos en esta nueva etapa, a inscribirse en el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Los interesados en inscribirse deben ingresar a www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.


Para más información, contactarse con la Dirección de Cultura y DDHH del municipio en: culturatreslomas@yahoo.com o al 2394-420295/293.