Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Realizan operativos para el control de motocicletas

Personal de la comisaría distrital, de manera conjunta con el Cuerpo de Inspectores Municipales, lleva adelante controles vehiculares haciendo foco particularmente en las motocicletas con escapes modificados.

Con motivo del inicio de la temporada estival la comisaría distrital de Pellegrini diagramó y coordinó, de manera conjunta con el Cuerpo de Inspectores Municipales, una serie de operativos de interceptación del tránsito vehicular con especial interés en lo que respecta al control de motocicletas que circulan con escapes modificados, generando una molestia para los vecinos. Esta serie de operativos se realizarán en forma aleatoria en los distintos barrio y en los pasos a nivel de la ciudad y todo aquel conductor que sea interceptado circulando con un vehículo que posea un caño de escape “no original” será pasible del secuestro del mismo.

Durante el transcurso de la presente semana se realizaron varios operativos en el ejido urbano, habiéndose labrado varias infracciones a la Ley de Tránsito con intervención del Juzgado de Faltas local.

Se informó además desde la Comisaria Distrital, que el pasado martes alrededor de las 19 hs, personal policial que se encontraba recorriendo la planta urbana en inmediaciones del parque industrial interceptó a un joven motociclista para requerirle la documentación correspondiente para circular.

Dado que el conductor carecía de seguro obligatorio, licencia de conducir, cédula de identificación y además circulaba con un “escape modificado”, se dispuso el secuestro de la motocicleta y su posterior traslado a la Comisaría donde permanecerá en depósito judicial y a disposición del Juzgado de faltas Municipal a cargo de la Dra. Fabiana Berterrix.